Gran oportunidad de inversión dada la plusvalía de las propiedades en Chicureo, en alza, pero lejos aún de llegar a su máxima plusvalía.
Hacienda Guay Guay cuenta con una conexión inmejorable, con su acceso por Av. José Rabat la cual conecta con Pie Andino a través de la Av. Padre Sergio Correa a tan solo minutos de la Dehesa. A su vez, Av. José Rabat conecta directamente con Av. del Valle entregando conexión directa a la autopista Nororiente, dejándola a minutos de Vitacura al oriente, y de la Ruta 5 al Poniente.
Los terrenos se encuentran todos ubicados sobre la cota 700, por lo que cuentan con una vista panorámica hacia el valle de Chicureo, generando una agradable sensación de amplitud, libertad y atardeceres mágicos todos los días.
.
Hacienda Guay Guay se ubica en Chicureo oriente, en la cuenca del valle, rodeado de flora y fauna nativa en su estado más salvaje. Naturaleza que mediante nuestro plan de manejo forestal se protegerá y recuperará dado los daños de sequía que se han vivido. Hacienda Guay Guay traerá agua a estos terrenos que se han visto duramente afectados por los años de sequía, contribuyendo a verdear todo el proyecto.
Hacienda Guay Guay está cerca, pero lejos, ya que está a 8 minutos del Mall Vivo Piedra Roja, colegios, supermercados y clínicas.
Hacienda Guay Guay será una parcelación con portería, seguridad y acceso controlado, para brindar seguridad a sus residentes.
Según Colliers Internacional, la comuna de Colina, específicamente Chicureo, lidera el valor promedio del suelo en Chile, con un crecimiento sostenido del 18,6 % anual en los últimos 10 años, con valores que van en alza, pero lejos aún de llegar a su máxima plusvalía. Las razones: Chicureo posee características muy atractivas para quienes privilegian el espacio y entorno natural, así como su completa infraestructura comercial, de servicios y conectividad, además el desarrollo de proyectos que destacan por su alta planificación, lo cual, sumado a su competitividad en la relación precio-calidad y la plusvalía de los terrenos, generan gran atractivo tanto para inversionistas como para nuevos propietarios.
.