ATRIBUTOS

Gran oportunidad de inversión dada la plusvalía de las propiedades en Chicureo, en alza, pero lejos aún de llegar a su máxima plusvalía.

VISTA 360



HACIENDA GUAY GUAY

CHICUREO

CONECTIVIDAD

Hacienda Guay Guay cuenta con una conexión inmejorable, con su acceso por Av. José Rabat la cual conecta con Pie Andino a través de la Av. Padre Sergio Correa a tan solo minutos de la Dehesa. A su vez, Av. José Rabat conecta directamente con Av. del Valle entregando conexión directa a la autopista Nororiente, dejándola a minutos de Vitacura al oriente, y de la Ruta 5 al Poniente.

 

 

VISTA

Los terrenos se encuentran todos ubicados sobre la cota 700, por lo que cuentan con una vista panorámica hacia el valle de Chicureo, generando una agradable sensación de amplitud, libertad y atardeceres mágicos todos los días.
.

 

 

NATURALEZA

Hacienda Guay Guay se ubica en Chicureo oriente, en la cuenca del valle, rodeado de flora y fauna nativa en su estado más salvaje. Naturaleza que mediante nuestro plan de manejo forestal se protegerá y recuperará dado los daños de sequía que se han vivido. Hacienda Guay Guay traerá agua a estos terrenos que se han visto duramente afectados por los años de sequía, contribuyendo a verdear todo el proyecto.

ENTORNO

Hacienda Guay Guay está cerca, pero lejos, ya que está a 8 minutos del Mall Vivo Piedra Roja, colegios, supermercados y clínicas.

 

 

PARCELACIÓN CON ACCESOS CONTROLADOS

Hacienda Guay Guay será una parcelación con portería, seguridad y acceso controlado, para brindar seguridad a sus residentes.

 

 

PLUSVALIA

Según Colliers Internacional, la comuna de Colina, específicamente Chicureo, lidera el valor promedio del suelo en Chile, con un crecimiento sostenido del 18,6 % anual en los últimos 10 años, con valores que van en alza, pero lejos aún de llegar a su máxima plusvalía. Las razones: Chicureo posee características muy atractivas para quienes privilegian el espacio y entorno natural, así como su completa infraestructura comercial, de servicios y conectividad, además el desarrollo de proyectos que destacan por su alta planificación, lo cual, sumado a su competitividad en la relación precio-calidad y la plusvalía de los terrenos, generan gran atractivo tanto para inversionistas como para nuevos propietarios.
.

 

 

VISTA 360

CONOCE MÁS