¡Ven a visitarnos!
Nuestros senderos y espacios de naturaleza
están a disposición de la comunidad

Los terrenos donde está emplazado Hacienda Guay Guay están abiertos a público para que recorran sus senderos y espacios de trekking a pie o en bicicleta. Pero hay algunas reglas que se te solicitarán cumplir, las que hemos estipulado como medidas de seguridad y cuidado para las personas y la naturaleza, debido a que existen huellas para caminar, pero no hay caminos formales para el paso de automóviles y motocicletas.

  1. Acceder por el paso habilitado, existe un espacio formal y oficial a través del cual se puede ingresar al terreno. Durante los fines de semana se encontrará una persona a cargo del ingreso.
  2. Acceder sin vehículo motorizado, puedes entrar a pie o en bicicleta sin problema.
  3. Vehículos motorizados podrán ingresar siempre y cuando los propietarios de parcelas presenten un documento de Liberación de Responsabilidades que se deberá pedir con anticipación de al menos 24hrs a los administradores de Hacienda Guay Guay en el correo escrituracion@iichicureo.cl. Es importante mencionar que sin esta autorización no se podrá ingresar con vehículo a la propiedad.

Si quieres venir a visitarnos te entregamos algunas recomendaciones para que tu visita sea exitosa:

  • Hidratación: te recomendamos traer una botella de agua y que ojalá esta sea reutilizable. En caso de que no, te pedimos que la lleves hasta el basurero más cercano.  
  • Protección solar: independiente de si el día está nublado o con sol, debes aplicar protector solar en toda la piel por los rayos UV. 
  • Gorro: para la protección de la cabeza y cara del sol, ya que hay una alta exposición a los rayos UV.  
  • Compañero: recomendamos realizar estos paseos en compañía de alguien, en caso de alguna emergencia. 
  • Celular cargado: Es un elemento que puede servir de brújula y también para contactarse en caso de alguna emergencia.  
  • Comida: es muy recomendable llevar algo para comer en caso de que de hambre o una baja de azúcar producto del ejercicio. Tanto el envoltorio como lo que sobre de comida te pedimos lo deposites en el basurero más cercano.  
  • Ropa: esta debe ser adecuada al día y también a la actividad que se realizará, para que no sufras de calor excesivo ni de frío.